Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Población y comerciantes de La Paz expresan su molestia por las vigilias instaladas en calles céntricas de la ciudad, debido al congestionamiento vehicular y las dificultades que generan para la circulación.

“Es insostenible y tormentoso”, manifestó una transeúnte afectada por el tráfico en la zona.
.
.
#SiempreBolivia

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00En general reaccionó bastante molesta respecto a las vigilias que pernotaron en las calles del centro paseño.
00:32Nos perjudican, nosotros vivimos de esto, comemos de esto, señor periodista, pero aquí los bloqueos nos perjudican harto, ya la
00:41gente se escapa, ya no tenemos mucha venta, estamos preocupados, a veces también gasifican, tenemos que estar corriendo porque nos
00:49roban igual nuestras cositas, usted sabe que nosotros vendemos al día, señor periodista.
00:55Es tormentoso, el Ministerio de Trabajo cerrado todo el día, estoy en pleno juicio y nadie te escucha. Es increíble
01:06esta justicia y además que estos de la COP ni siquiera son asalariados, son pagados.
01:13Y precisamente no hay paso por la Plaza Murillo, no hay paso, nos perjudica en los horarios, en las actividades
01:19que debemos realizar.
Comentarios

Recomendada