Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 meses
Usuaria de Transmilenio denunció caída en portal de Transmilenio

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:22Transmilenio
00:30No vi ningún aviso ni señalización
00:31Hoy cuando recibe tratamiento por parte de su EPS
00:34Para recuperarse de los golpes
00:35Doña Ligia exige acciones
00:37Que sea más organizado
00:38De calidad de trabajo en todo sentido
00:41Deben de haber unas filas con separadores
00:44Transmilenio respondió a la denuncia
00:46Desconocemos el caso particular
00:48Sin embargo
00:50Reconocemos que hay una muy alta ocupación
00:52De las estaciones y portales en la hora pico
00:56Este caso pues revisamos qué pasó
00:58Y pues toda la atención a la señora
01:00Por supuesto le será brindada
01:02Pidió que se reporten inmediatamente
01:04Los eventos que se presenten
01:05E hizo un llamado a la cultura ciudadana
01:07Siempre es necesario que los ciudadanos
01:09Entren de forma ordenada
01:11Que haya tolerancia
01:12Transmilenio anunció que desde octubre
01:14Contará con dos nuevas estaciones
01:15En las calles 187 y 193
01:18Que servirán al portal del norte
01:20En donde diariamente se movilizan 110 mil usuarios

Recomendada