Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 meses
El delantero Luis Suárez afirmó este sábado, al término del partido ante Canadá que la Celeste ganó por 3-4 en penaltis, 2-2 en los 90 minutos, y con el que logró el tercer lugar de la Copa América, que para el equipo uruguayo esta era la mejor forma de despedirse del torneo.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:29I'll be right back.
Comentarios

Recomendada