Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 semanas
Teresita Gómez comenzó a tocar el piano desde niña, repitiendo de oído las clases que recibían las niñas de familias acomodadas en el Palacio de Bellas Artes de Medellín. Hoy es considerada una de las mejores pianistas de Colombia. “Mi Bach no es alemán. Mi Bach debe tener su negrito bien puesto”, dice la pianista manifestando que lo interpreta a su manera, porque de lo contrario ya estaría “quemada”.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:14How do you feel like a Bach, for example?
00:18My Bach is German, my Bach should have his negros well placed.
00:35I feel a lot of jazz.
00:40I feel a lot of jazz.
01:10I'm already burned.
01:13I feel a lot of jazz.
01:50I feel a lot of jazz.
Comentarios

Recomendada