Saltar al reproductorSaltar al contenido principal

Una volqueta perdió el control e impactó contra un minibús y los separadores de carriles en la autopista que conecta La Paz con El Alto, a la altura de la zona Ballivián, cuando una volqueta perdió el control e impactó contra un minibús. El sargento segundo Grover Barco, efectivo policial, informó que el motorizado habría sufrido una falla en el sistema de frenos.
Pese al impacto, uno de los testigos confirmó que no se registraron personas heridas, aunque el hecho ocasionó daños materiales y afectación temporal a la transitabilidad en dos carriles.
.
.
#SiempreBolivia #Sociedad

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Y en La Paz, esta tarde, se registró un nuevo hecho de tránsito en la autopista La Paz-El Alto.
00:05Una bolqueta perdió el control y se estrelló contra un minibus y los separadores de carriles.
00:12La tarde de este sábado, un hecho de tránsito se registró en la autopista La Paz-El Alto, altura Vallivian.
00:18Una bolqueta amarilla perdió el control en medio de la lluvia en el carril de bajada, llegando a impactar a
00:23otros vehículos.
00:23Policionó con el vehículo tipo minibus que se encuentra por allá, posterior impactó con el separador de la vía.
00:32No se registraron personas heridas, pero sí daños materiales.
00:36Al momento, el chofer de La Bolqueta y los vehículos afectados se encuentran en dependencias de tránsito.
00:42Esto se encuentra bajo investigación, el personal de tránsito se encuentra a cargo.
00:45Nosotros nos consentimos al lugar para que no ocurra ningún accidente posterior.
00:51No se registraron personas heridas, sin embargo existió daños materiales y el hecho llegó a ocasionar congestionamiento vehicular en ambos
00:59carriles de la autopista.
01:02Una persona que se encontraba dentro del minibus afectado relató el momento del accidente.
01:07Se reporta que el minibus solo tiene daños materiales y fuga de gas.
01:13Yo pensé en un principio que algo se había pinchado en la llanta, porque directamente el auto avanzó bruscamente.
01:20Pero después vi que La Bolqueta había chocado prácticamente a la parte de la esquina del vehículo.
01:26Justamente había una persona, pero más bien no resultó ahorita.
01:30Lo que yo vi que el chofer perdió el control en la autopista, porque como el piso es resbaloso, estaba
01:39medio zigzag.
01:41Como está lloviendo la autopista es muy resbalosa, hay que estar con precaución, con baja velocidad.
01:48Pero La Bolqueta básicamente fue muy rápido y no controló bien.
01:54Estaba vacío, como tres personas no lo sabía.
01:56No, no, no, no.
Comentarios

Recomendada