Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 11 horas
EL DEBER

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Hay expertos que sugieren de que las fuerzas de esbola tendrían cierta presencia en América Latina.
00:07Y aquí la consulto. ¿Ustedes, como Estado de Israel, tienen información de que tenga algún tentáculo en Bolivia que apoye
00:13a estos movimientos?
00:17Podemos decir que Irán tiene presencia en América Latina.
00:22Nosotros sabemos también que embajadas de Irán en América Latina fueron usadas como infraestructura por atentados terroristas en la región.
00:34En el pasado tuvimos los atentados en Argentina en los años 90 contra la embajada de Israel y también contra
00:42el edificio, el centro de la comunidad judía en Argentina, la AMIA,
00:47y también un avión, aeronave en Panamá. Recién se publicó hace pocos meses que la embajada de Irán en Venezuela
00:57fue involucrada en una operación para asesinar nuestra embajadora en México.
01:05Entonces podemos decir que las embajadas de Irán también se usan como infraestructura para actividades terroristas.
01:13Pero Irán tiene una presencia en el continente, en América Latina, y hay que tomar en cuenta porque en cualquier
01:20lugar donde está Irán,
01:21Irán trae problemas de estabilidad y de destrucción y hay que evitar y hay que tomar cuidado de este país
01:29que exporta terrorismo a todos los lados del mundo.
Comentarios

Recomendada