Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 meses
https://drive.google.com/file/d/1R4_yCl45ACCe8ZtUu8pWwfucIta13Fy9/view?usp=drivesdk

El director Skinner está preocupado por la sobreocupación de la sala de castigos del colegio y porque Lunchlady Doris tiene que servir carne de clase F en el comedor. Entonces Skinner piensa una buena forma de solucionar ambos problemas. Jimbo Jones derriba a Doris y hace que el contenido de su olla caiga sobre él y Skinner le sugiere que la ayude en la cocina.
Al día siguiente, la cafetería sirve la carne de Jones como Sloppy Jimbos. Üter es entonces enviado a la sala de castigos y es convertido en un alimento alemán llamado Üter-braten. El éxito culinario de estos alimentos hace que Skinner y los profesores entren en un desenfrenado canibalismo y continúan enviando estudiantes a la sala de castigos. Incluso se llega a ver a la señorita Krabappel con un notable aumento de peso leyendo el libro "El placer de cocinar a Milhouse".

Finalmente, Bart, Lisa y Milhouse son los únicos estudiantes que quedan e intentan escapar. Willie intenta ayudarlos pero es asesinado por Skinner con un hachazo en la espalda. Después Skinner y los otros profesores los arrinconan en la repisa de una picadora gigante de carne. Entonces Milhouse cae en ella y como Skinner se acerca, Bart y Lisa también caen pero justo cuando ellos van a ser triturados por las palas de la picadora, Bart se despierta y se da cuenta de que todo habia sido un sueño. El resto de la familia está rodeándolo y le dicen que no tiene nada que temer, excepto la niebla que vuelve la piel de la gente del revés. La niebla se filtra a través de la ventana y vuelve la piel de toda la familia y comienzan a cantar y bailar la melodía de la canción "One" como créditos finales.[1]

Categoría

📺
TV
Comentarios

Recomendada