Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
La aparición de al menos dos lagartos en el curichi de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno ha puesto en alerta a la comunidad universitaria. 🐊
Mientras varios estudiantes observan con asombro el avistamiento, dirigentes estudiantiles aseguran que aún no han recibido respuesta a los pedidos formales de traslado de los reptiles.

▶️ Más información en www.reduno.com.bo

#RedUno #RedUnoDigital #Bolivia #Notivision

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Retornamos a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y hemos logrado ver que el lagarto aún se encuentra en el
00:06Curiche.
00:12Ante esta situación hemos hablado con autoridades y estudiantes. Esto fue lo que nos dijeron.
00:17Sí, estamos nosotros preocupados por el avistamiento de por lo menos uno o dos lagartos, ¿no?
00:23Por el peligro que esto implica, ¿no? Porque en algunas ocasiones los alumnos han ingresado hasta este Curiche, ¿no?
00:32Bueno, no hemos tenido respuesta, ¿no? Y aprovechamos la oportunidad para que se hagan eco.
00:38Van a empezar las clases normalmente y, bueno, existe nomás el riesgo de que algún alumno sea atacado.
00:45Precisamente nosotros estamos, bueno, preocupados porque ha aparecido de la nada, súper espontáneamente.
00:50La verdad es que a nosotros nos genera preocupación del estado en cómo está este animalito y cómo puede afectar
00:56a nosotros como estudiantes de la universidad.
00:58Para los estudiantes, por favor, evitemos entrar al Curiche. Sabemos que es un atractivo bastante bonito, pero evitemos entrar.
01:05De hecho, ahorita mismo lo estamos apreciando. Parece que es medio chico, ¿no?
01:08Algo interesante, algo para observar, algo que no se ve casualmente todos los días, ¿no?
01:13Uy, ahorita mismo se escapó.
01:15Sorprendente, pues, si somos estudiantes, estamos estudiando acá y que de la nada hay un lagarto aquí presente.
01:20Si crees, ya puede que sea peligroso.
01:22Sería interesante saber quién lo trajo, cómo llegó, pero igual es peligroso para los estudiantes, ojalá.
Comentarios

Recomendada