Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
Noticias del partido y forma actual
La presencia del Benfica en los play-offs de la fase eliminatoria sigue siendo poco menos que un milagro, ya que un gol del portero Anatoliy Trubin en el minuto 98 de la octava jornada de la fase de liga ante el Real Madrid les dio el pase. Trubin se convirtió en apenas el quinto portero en la historia de la UCL en marcar un gol, asegurando así la clasificación del Benfica a las eliminatorias de la UCL por cuarta vez en las últimas cinco temporadas. Además, el conjunto portugués ha ganado ocho de sus últimos once cruces europeos a doble partido y ha salido victorioso en cuatro de sus últimos seis encuentros como local en la UCL (2 derrotas), por lo que promete ser un rival muy exigente para los 15 veces campeones de Europa.

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00¿Qué tal sobrinos? El tío Betz para todos ustedes, nuevamente para mis amigos de BetzPay, evidentemente no hay otro más.
00:08Vamos el día de hoy con un partidazo de Champions League que para mi gusto es un partido bastante complicado
00:15de analizar
00:16ya que ambos equipos están en momentos muy distintos y por ahí podemos caer en algunas trampas de los casinos
00:24que nos pueden poner.
00:24Pero bueno, vamos al grano. Esta cuestión me gusta para que sea un partido de ida y vuelta.
00:30Benfica cede mucho la bola, Ramón la puede tener. Ambos equipos por parte de los merengues tienen mucha profundidad al
00:39momento del ataque
00:40pero concretan muy pocos golpes. Y el Benfica es una línea, una muralla férrea que defiende con cuchillo en la
00:49boca.
00:49Entonces, por eso me gustan mucho los corners. Vámonos con las altas de 9.5 corners, las contras del Benfica
00:57y la presión alta del Madrid. Va a ser para que esto se pueda dar de una manera apretadona.
01:03Entonces, la clave es que estemos generando un corner cada 10 minutos. Esa es la tendencia.
01:08En cuota 1.77. Y me gusta mucho para que con cuota 1.9999, casi 2, o sea, 100.
01:19Vámonos con la duela oportunidad entre Real Madrid y Benfica. Es decir, Madrid gana o empata.
01:26Y ambos anotan. Un 1 a 1 nos da el verde. El 2 a 1, pues también.
01:32Entonces, ocupamos el gol del Benfica, el gol del Madrid. Un partido de vuelta, un partido muy interesante para a
01:41los amantes del fútbol.
01:43Recuerda que si no era mayor de 18 años, este contenido no es para ti.
01:46Pica el botón azul para que podamos cobrar directamente en conjunto.
01:50Tío Betts, Betts Fight y WannaKill Betts.
02:00¡Gracias!
Comentarios

Recomendada

Bestfy
hace 1 semana