Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Mi nombre es Dante Calle y quiero ser el alcalde de Colcapiru.
00:12Dante Calle, un colcapirueño. Tengo 40 años, casado, con dos hijos, de profesión ingeniero comercial, administración de empresas y contador general.
00:23Porque el corazón ya ha definido y ha tomado una decisión, porque quiero abrir las puertas de la alcaldía a los colcapirueños, porque quiero transformar esa mirada de los niños, ese rostro de las personas de la tercera edad y que se vuelvan orgullosos de ser colcapirueños, porque hasta aquí llegó la construcción.
00:43Dos ventanillas, ventanilla de ingreso de trámites, ventanilla de salida de trámites, donde te vamos a poder devolver el tiempo que tú tienes que tener.
00:51Dos, tenemos, cuidamos tu salud. En ello vamos a implementar un seguro de farmacia municipal para que podamos obtener medicamentos especiales y salvar vidas.
01:01Tres, tenemos 100% servicios básicos. En la gestión tenemos que alcanzar al 100% a toda la población con este tipo de servicios, agua, alcantarillado y alumbrado público.
01:10Cuatro, tenemos tu propiedad. En tu propiedad lo que estamos planeando hacer es implementar la regularización de los lotes y también de sus construcciones, para que puedan estar de una forma más tranquila y ordenemos nuestro territorio.
01:25Tenemos tu caso, nuestro caso. Vamos a fomentar las defensorías de la niñez, adolescencia, mujer. Las vamos a potenciar para que en vez de que lleguen los casos, nosotros salgamos a buscar esos casos.
01:38Por último tenemos el tema de los impuestos. Vamos a congelar el tema de los impuestos y vamos a reducir el tema de los impuestos de los vehículos automotores.
01:46Lo más importante es Dios, que me permite abrir los ojos cada mañana y darme las fuerzas para trabajar.
01:54En esta oportunidad, queridos colcapirueños, quiero indicarles que la esperanza es lo último que se pierde.
01:59Y esto es lo que nos está dando a nosotros las fuerzas para trabajar. 100% trabajo, 0% corrupción.
Comentarios