00:00Porque en el caso de Álvaro Bultó, murió saltando junto a ti, si no me equivoco, se explica en la película, en Suiza, el día en el que ibais a volver a casa y sin embargo antes de hacerlo decidisteis hacer todavía un último salto.
00:14¿Hay en esa circunstancia además de un dolor muy próximo por ser un amigo, una cierta inevitable sensación, no sé si de responsabilidad o de pensar que se podría haber evitado el hecho de ir juntos?
00:25Pues yo con todo lo que he vivido ha habido accidentes que más o menos te los esperas por cómo es la persona, una persona que va siempre al 200%, al límite, que lo hace en su vida saltando y en casa y viviendo, pues dices, joder, hay que tener cuidado.
00:50Pero el caso de Álvaro yo no me lo esperaba, fue un accidente muy duro porque Álvaro siempre era un tío súper seguro y fue realmente un accidente, a ver, en estos casos el 99% de las veces es el error del piloto.
01:04Y Álvaro se equivocó, se equivocó en el vuelo y no me lo esperaba porque era muy seguro, además que tú fíjate, yo siempre intentando ser seguro, en ese salto estábamos tres, Santi Corella, Álvaro y yo.
01:24Santi y Álvaro saltábamos y ellos se fueron a la izquierda de la montaña para hacer un poco de proximity y yo en ese salto dije, yo me voy recto, me voy a pegar un pechugazo al aire, como digo yo, y me voy recto a disfrutar del paisaje.
01:40Y bueno, pues a lo mejor eso también me salvó a mí ese día, no lo sé, pero yo siempre he quedado un paso adelante haciendo algo arriesgado porque veníamos de volar el crack, o sea, de hacer unas imágenes súper chulas.
01:55Siempre he dado tres para atrás, ¿no?
01:57Y...
Comentarios