Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Cambiamos de información, notifican al ex ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana con el sobreseguimiento en la investigación que se lleva adelante por parte del Ministerio Público por el presunto delito de terrorismo.
00:13Se emita a su favor una resolución de sobreseguimiento.
00:16Notifican a Juan Ramón Quintana con el sobreseguimiento de Ramiro Cucho, Humberto Claros y Ponciano Santos en la investigación por terrorismo por el paro de más de 30 días en todo el país.
00:26Siga gozando de beneficios en la justicia. El día de hoy él ha sido notificado con esta resolución de sobreseguimiento.
00:33Claros y Cucho fueron aprendidos el pasado 13 de noviembre del 2024. Son investigados por los delitos de terrorismo, alzamiento armado, atentados contra organismos de seguridad y tenencia de explosivos.
00:44Guardaban detención preventiva en la cárcel de Patacamaya.
00:46Una resolución de sobreseguimiento que tiene que ser nuevamente valorada en la Fiscalía de Distrito y esperamos que el fiscal de distrito obre en justicia y que rechace este sobreseguimiento.
00:58En ese entonces la dirigencia sostenía que la movilización tenía el fin de reclamar por la crisis que afrontaba el país, aunque los movilizados exigían que se anule el proceso contra Evo Morales,
01:08sindicado del delito de trata de personas en el que estaba involucrado una menor de edad con quien presuntamente tiene una hija.
01:14Hemos tenido a Jonathan Quispe de Lupea muerto, hemos tenido a un viceministro, al doctor Illanes muerto, hemos tenido a cuantas personas muertas.
01:24Cada que existía un problema mayúsculo en el país tenían que matar a alguien, no importaba si era de los tuyos o era de afuera, pero alguien tenía que morir.
01:33Los dirigentes fueron notificados con el sobreseguimiento el 8 de enero de este año.
01:37Al mismo tiempo le notificaron con lo mismo al exministro Juan Ramón Quintana.
01:42Tiene que llegar una sentencia, no a un sobreseguimiento, no a un perdón, no a una libertad, no a deshacerse de un proceso, sino más bien a cumplir con lo que corresponde a la ley.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario