#AbelardoDeLaEspriella #NataliaPonce #Pulzo Somos un medio digital que ofrece contenido sobre diversos temas, incluyendo noticias de actualidad, política, deportes, entretenimiento, tecnología y más. Pulzo se destaca por su cobertura de noticias en tiempo real, con formatos en vivo y breaking news o última hora.
00:00Usted hablaba ahorita, abogado de Las Priella, que cada día consulta los procesos, lo que sale en medios de sus procesos. Yo quiero hacer una pregunta relacionada con sus casos. ¿Cuál es el caso que a usted le ha dolido más de los que lleva, que generalmente son mediáticos en Colombia?
00:16Sí, bueno, sin duda alguna el caso que más me golpeó a nivel humano y emocional fue el caso de Natalia Ponce de León. Ese caso me golpeó muchísimo. Me afectó muchísimo verla como quedó por cuenta de ese ataque de ácido, pero más me mortificaba y me angustiaba el hecho de saber que hay personas que son capaces de hacer y de cometer actos tan delicados.
00:46Ese tipo de individuos nos muestran que como sociedad algo no estamos haciendo bien para producir ese tipo de basuras. Y bueno, el drama humano de Natalia, de su familia, de quien me hice muy buen amigo, pues incalculable el daño que le hicieron.
01:07Ella ha podido reponerse de todo eso y es una mujer valiente, luchadora, pero sí debo confesar que ese caso me afectó muchísimo y me afectó hasta las lágrimas.
01:17El día que la vi por primera vez se me salieron las lágrimas, me puse a llorar con ella porque me afectó verla así, me dolió muchísimo.
01:23Y además lo reconozco, estaba muy encojonado en el juicio, estaba que me paraba y le metía la mano a ese Jonathan Vega, yo mismo, de lo ofendido y de lo golpeado que estaba por una situación que deja todas luces inaceptable.
01:37No hay nada que justifique un ataque de ese tipo contra una mujer.
01:41Algo que no haya salido a la luz pública de ese escenario particular que usted dice, ¿por qué lo llevó casi a pararse y a pegarle alguna testimonio?
01:51Bueno, porque yo soy padre de una hija, tengo hermana, tengo una madre, tengo tías, tengo primas, tengo amigas y ver toda esa maldad, desfogada de esa manera, haciéndole tanto daño a una persona,
02:12te lo juro que me acuerdo de eso y todavía me encojono muchísimo, me da mucha piedra acordarme de eso, porque en un país serio un sujeto como Jonathan Vega debería estar colgado en la plaza, colgado, y dejar que los buitres y las aves de carroña se lo coman,
02:33que es el mensaje que debería mandarse. Lamentablemente no tenemos la pena de muerte en Colombia para ese tipo de delitos,
02:40pero es lo que se merece un miserable como Jonathan Vega, el atacante de Natalia Ponce de León.
Sé la primera persona en añadir un comentario