Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 8 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Marinas, voceros de diferentes movimientos y organizaciones sociales, se concentraron en la Plaza Bolívar de la capital del Estado,
00:07donde se llevó a cabo la Asamblea Municipal del Poder Constituyente, con el objetivo de presentar propuestas orientadas a fortalecer la gestión popular.
00:16Estamos redactando un documento ante la opinión nacional e internacional para nosotros reflejar nuestras ideas,
00:24nuestras denuncias, pero también nuestras acciones ante las próximas horas y los próximos días,
00:31hasta nosotros lograr el objetivo de que el presidente Nicolás Maduro y su esposa Sila Flores estén en tierra bolivariana, en tierra venezolana, en su pueblo.
00:41Estamos en pie de lucha, aspiramos la paz, pero el pueblo venezolano se levanta ante estas circunstancias
00:47y venceremos, porque el pueblo tiene la razón, porque nuestro presidente tiene la razón
00:52y porque las leyes internacionales deben garantizar y proteger al pueblo venezolano,
00:57tal cual como ha sido suscrito por el gobierno bolivariano, tal cual como ha sido suscrito por la República.
01:03Nosotros aspiramos que esta movilización permanente del pueblo venezolano también pueda demostrarle al mundo
01:08que Nicolás Maduro tiene el apoyo absoluto del pueblo venezolano.
01:12Los pueblos originarios, aquí acompañándolos a ellos en la asamblea que acaban de hacer,
01:17discutiendo ellos y al final un documento que al final fue aprobado por la mayoría de todos aquí los asistentes
01:23de manera unánime, respaldando a nuestro presidente Nicolás Maduro,
01:29exigiendo el retorno de nuestro presidente y a nuestros primeros combatientes,
01:33Sila Flores, aquí a su patria, a la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, a la patria de todos los venezolanos.
01:39Gracias.
Comentarios

Recomendada