Tras casi cinco años de luchar con problemas de salud, Javier Acosta, el joven hincha de Millonarios, acaba de recibir la eutanasia.
Javier Acosta, de 36 años, se encontraba paralizado en una silla de ruedas desde hace nueve años, tras sufrir de un accidente en carretera luego de haber viajado a Tuluá para ver a Millonarios.
Posteriormente, hace 5 años realizó un viaje a Melgar, en el que, según contó, contrajo una bacteria en una piscina. Si bien este no fue el detonante para que Javier decidiera realizarse el procedimiento para acabar de manera digna con su vida, sí fue una de las razones que agravó su estado de salud.
El verdadero punto de quiebre sucedió hace pocas semanas, cuando Javier fue diagnosticado con un agresivo cáncer en la sangre, el cual le provocó un deterioro rápido y severo en su estado de salud, llevándolo así a tomar la decisión de poner fin a su sufrimiento.
#javieracosta #colombia
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3o7WAMe Encuentra noticias de Colombia y el mundo aquí: https://www.pulzo.com/
Sé la primera persona en añadir un comentario