Vladímir Konstantínov, presidente del Consejo Supremo de Crimea, subrayó en un discurso la importancia de proteger el derecho a la autodeterminación de las naciones a nivel global. Sus declaraciones se enmarcan en la importancia de luchar contra cualquier desafío, defender los derechos regresando a la patria Rusia y estar orgulloso de ello. teleSUR
00:00El presidente del Consejo Supremo de Crimea, Vladimir Konstantinov, destacó la necesidad de defender la autodeterminación en los pueblos del mundo. Esto dijo.
00:11Decir mucho no es poco. Defender la propia identidad, el derecho a tener su propio estado, es la gran responsabilidad de las personas que viven en este momento.
00:20Históricamente, hay muchos países, estados e imperios que desaparecieron. Es decir, pueden desaparecer si no defienden sus derechos.
00:28Por eso, en Crimea defendimos nuestros derechos a nuestra identidad y regresamos a nuestra patria, Rusia. Estamos muy orgullosos de ello.
00:39Konstantinov, además, subrayó la importancia de preservar los derechos sociales adquiridos por la lucha de los pueblos.
00:47Es necesario luchar contra cualquier desafío. Este es el reto hoy. Mañana habrá otros.
00:52Hay que luchar y defender nuestros derechos. Porque no fueron adquiridos solo por una generación, sino por el pueblo a lo largo de su historia centenaria o milenaria.
01:02Cuando leo lecciones en la escuela soviética, es muy difícil para mí decirlo.
01:07Porque, ¿por qué sucedió esto? ¿Cómo no pudimos salvar a esa generación, esa élite? Se nos salió todo de control.
01:15Las diferentes dificultades no eran tan difíciles de manejar. Se podía haber evitado.
01:20Esta es la responsabilidad de las generaciones. Y ahora en Venezuela están de pie todo el pueblo.
Sé la primera persona en añadir un comentario