Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 meses
La Gimnástica Seogiana ha lanzado este curioso spot para intentar captar nuevos abonos para el 2026.

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Yo soy de la Real, pero...
00:02Yo soy del Depor, pero...
00:03Yo soy del Atlético de Madrid, pero...
00:05Yo soy del Club de Bilbao, pero...
00:07Yo soy del Racing, pero...
00:09Yo soy de Las Palmas, pero...
00:11Yo siento el aseo.
00:14¡Vamos!
Comentarios

Recomendada