Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 10 horas
Miguel Ángel Lara, Raúl Varela y José Luis Allegue analizan la resaca del España-Arabia tras el 4-0. En los aledaños del Mercedes-Benz Stadium y en caliente

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00A ver, a ver, tranquilos, ¿qué os pasa? ¿Estáis tranquilos ya, Lara, que estabas nervioso?
00:04Sí, y con Toribio Lejón aquí más tranquilo todavía.
00:07A ver, es que un poco tranquilos, bueno, pues sí, después del partido este de Cabo Verde,
00:11que tanto revuelo montó, se recuperan sensaciones y vamos a ver cómo van las cosas.
00:16Pero con algún asterisco, Raúl.
00:18Sí, me habéis dicho que sea conciso. Ha sido el partido del FRAC.
00:22FRAC en la primera media hora, juego elegante, juego preciso, juego de señor.
00:26Y FRAC, de cobrador del FRAC, cobrando y ajustando cuentas, deudas,
00:31con lo que ellos consideran una crítica exagerada después de Cabo Verde.
00:34Los he visto bastante rencorosos a todos y no entiendo el porqué.
00:37No he notado yo ese nivel tan alto de crítica que ellos se han percibido.
00:41Es que además el cambio es evidente. O sea, el partido de Cabo Verde fue un bluff
00:44y el de hoy, a nivel de juego, más allá de los goles y la goleada, como dice la fuente,
00:50sin analizar el resultado, analizando el juego, es que ha sido mucho mejor.
00:52Sí, es que hoy estaba viendo el cuaderno, al mito 4, tenía apuntadas 4 llegadas.
00:56Y solo ya la primera jugada de la Min, que ha encarado, se ha ido del lateral.
01:00Otro mundo con la Min y Amal. Y otro mundo con Miquel y Arzabal.
01:03¿El otro día qué pasó?
01:04Sí, sí, no, no. El Miquel es tremendo. 30 minutos otro día sin tocar el balón.
01:07Hoy en 30 minutos, dos goles y una asistencia.
01:09Sí, señor. Yo se lo he preguntado, porque lo pienso directamente,
01:13se lo ha dicho en sala de prensa a Luis de la Fuente.
01:15Creo que es el jugador del mundo más, bueno, no sé si el del mundo,
01:18pero desde luego es uno de los jugadores más infravalorados que yo conozco.
01:21Sus registros, por lo menos con el equipo nacional, vamos,
01:24le miran a la cara a la de cualquier futbolista de este Mundial.
01:26Un gol cada dos partidos. Creo que son 27 en 55.
01:29Si le sumas todas las asistencias y la racha que lleva arrastrando
01:32desde el pasado mes de marzo, la verdad es que, bueno,
01:36es un jugador absolutamente imprescindible hoy por hoy.
01:38Habláis de Miquel, habláis de la Min.
01:40Han aprovechado su oportunidad también jugadores como el Mo, como Porro,
01:44como Baena, que lo han hecho muy bien.
01:45Sí, yo creo que Pedro Porro era una apuesta segura,
01:48porque el otro día le faltó un poco más de pie en el lateral derecho
01:52detrás del extremo y lo ha aprovechado, lo ha defendido bien.
01:55También creo que el día de Uruguay va a ser distinto,
01:57que posiblemente juegue Marco Llorente, porque ahora falta más físico
02:00con los uruguayos, pero sí, sí, es una buena lectura de Miquel,
02:03de Pérez de Lesbaena, Pedro Porro, de gente que no jugó el otro día
02:06y ha tenido su papel y buen papel.
02:08¿Tú crees que se van a mantener en el once, Raúl?
02:10A ver, algunos sí. Yo creo que habrá algún cambio
02:12porque Uruguay nos va a exigir otra cosa.
02:14Hay que ver también cómo concluye el partido
02:16y si nos vale el empate, aunque no vayamos a especular.
02:19Un poco qué idea va a tener también Uruguay.
02:22Pero me parece que, siempre lo he dicho,
02:24creo que es mejor jugador en el análisis individual llorente
02:27que Pedro Porro, pero a mí me parece que en esta selección
02:29y haciendo pareja con la Mink mezcla mucho mejor.
02:31Es una cuestión de complementariedad.
02:33Creo que Fabián no ha llegado en su mejor momento.
02:35Yo creo que De La Fuente está esperando
02:37a la mejor versión de Berino, que veremos si llega.
02:39Veo muy lejos de la titularidad a Nico Williams
02:42y yo creo que es un poco ahí el puesto random,
02:44el que sobra.
02:45No sé si va a aprovechar la oportunidad Baena,
02:47si vamos a volver a confiar en Gabi.
02:49No salió, pero a lo mejor con Uruguay ahí
02:50para chocar y para percutir nos vendrá bien.
02:53Pero en definitiva creo que hemos recuperado
02:54un poquito el alma del equipo.
02:56La última.
02:57¿Creéis que vamos a volver a Atlanta o no?
02:59No, vamos a Los Ángeles y Dalas.
03:01¿Los Ángeles y Dalas?
03:02Sí, sí.
03:03Hay que ir a Santa Mónica,
03:04Vigilantes de la Playa,
03:04ver el asesinato de Kennedy.
03:06Está todo muy hecho, muy hecho.
03:08El camino sin valle hasta la final, puede ser.
03:10Sin valle, nunca mejor dicho.
03:12Lo echaremos de menos.
03:14¿Vosotros qué pensáis?
03:15¿Os ha gustado España?
Comentarios

Recomendada