¡Atención Caracas! La parroquia Macarao se viste de fiesta con una jornada de atención integral que beneficia a miles de familias. Descubre cómo la colaboración entre Imerca, Red Venezuela, Fundeka y Recicla y Venezuela Come Pescado está transformando comunidades.
Más de 3.200 familias y cerca de 10.000 habitantes disfrutan de alimentos a precios accesibles, consultas médicas gratuitas, vacunación y exámenes de salud. Esta iniciativa no solo trae proteínas del mar, sino también un impulso a proyectos comunitarios vitales.
Se están rehabilitando espacios clave como la sala de autogobierno, el módulo de salud, la sala de paz comunal y la casa de alimentación. Además, se impulsa el futuro con la culminación de la cancha deportiva Carlos Correa, un espacio para la juventud y el esparcimiento.
Gracias a la organización y al esfuerzo de los comités bolivarianos, la atención llega a los sectores más vulnerables. Un ejemplo de eficacia y compromiso con el bienestar de los habitantes de la capital. ¡Un logro que merece ser celebrado en Venezuela!