La pareja de humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril no serán los encargados de conducir las Campanadas de RTVE el próximo 31 de diciembre desde la Puerta del Sol de Madrid. La Corporación pública confirmó la noticia, originalmente informada por el propio cómico, detallando que Buenafuente deberá "alargar su período de descanso y el parón de su agenda profesional".
00:00Ya sabéis, tuve un episodio de estrés, algo muy común, no agradable, pero común en una sociedad como esta, pues poco acelerada y en mi caso con trabajos que yo mismo me origino y me motivo y yo mismo creo.
00:16Hubo un momento en que ya no pude, me desalineé y mi cuerpo dijo, tienes que parar y así lo hice. Quiero agradecer a todos los profesionales que me están ayudando y a toda la gente que me rodea y que me está dando un cariño increíble.
00:32Muchísimas gracias, tengo que estar bien para hacer lo que me hace feliz. Y por consiguiente no va a ser posible hacer las campanadas con Silvia Abril, quería deciroslo yo.
00:43Hay que volver bien, hay que estar en la senda, en el camino, en el avance y la serenidad para volver a hacer lo que me gusta.
00:50Así que eso es lo que voy a hacer, seguir recuperándome, bien acompañado, bien asesorado, querido, respetado y cuando sea posible volver a la cotidianidad que sea.
Sé la primera persona en añadir un comentario