Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 minutos

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Después de los deportes lo que quiero mostrarle es una escena de vergüenza, sí, de vergüenza completa.
00:07Es un sujeto de 55 años que dijo, bueno, yo me voy de viaje, se subió a la flota, pero estaba con copas de más, estaba en estado de ebriedad.
00:17Lo cierto es que llegó la policía, el personal de la terminal en el alto, y tuvieron hasta que cargarlo para retirarlo del lugar.
00:30Uno de los pasajeros del bus de servicio interdepartamental se encontraba en estado de ebriedad y fue detectado por los filtros de control en la terminal metropolitana del alto.
00:39En este caso el bus venía desde la ciudad de La Paz al arribar a nuestra terminal, en la verificación de los tres filtros de control que contamos como terminal, se le ha encontrado a esta persona en estado de ebriedad.
00:51Todas estas personas son retiradas de nuestras instalaciones en compañía de la policía boliviana, junto a la TETE, ya que estamos maximizando los esfuerzos y los trabajos en los controles que realizamos.
01:02Uno, para luchar contra el atractivo y tráfico de personas, y dos, evitar cualquier contratiempo para los usuarios.
01:08El sujeto fue bajado apenas del bus, incluso los efectivos policiales tuvieron que cargarlo hasta retirarlo de las instalaciones.
01:16Los efectivos policiales al sacarlo han tenido que cargar a esta persona y ha sido, por supuesto, retirada de nuestras instalaciones.
01:23Es importante mencionar y recalcar que como terminal no vamos a permitir que ninguna persona viaje en estado de ebriedad o llegue a nuestras instalaciones y pretenda salir de las mismas.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario