“Rechazo que cualquier persona, en base a dichos y no a hechos, ponga en tela de juicio mi honra, honestidad y prestigio profesional. Presido el CNE, pero no puedo meter mano en los resultados; y si pudiera hacerlo, tampoco lo haría”— Ana Paola Hall, consejera presidenta CNE.
00:00Realmente, quiero decirles algo. La dignidad siempre ha sido el pilar que ha mantenido mi vida, toda mi vida.
00:13Y eso me impide, en cualquier momento, actuar de una manera distinta, a no ser que esa actuación sea apegada totalmente a la integridad.
00:26Rechazo, de forma contundente, que cualquier persona, con base en dichos y no en hechos, ponga en tela de juicio mi honra, mi honestidad y mi prestigio profesional.
00:44¿Presido el Consejo Nacional Electoral? Sí. Pero no puedo meter mano en los resultados, ni para perjudicar, ni para favorecer a nadie.
00:56¿Y saben algo? Si pudiera hacerlo, tampoco lo haría. Ni yo, ni el equipo del CNE, que de forma espontánea vinieron a acompañarme este día.
01:09Nosotros somos el pilar y la roca en el CNE que sostiene la elección y, por lo tanto, la paz y la democracia del pueblo hondureño.
01:20Quiero decirles que cuidaré cada voto de cada uno de ustedes que está aquí y de quienes nos están escuchando, que es la ciudadanía.
01:32Con igual recelo y con igual cuidado y que el equipo que hoy me acompaña, y estoy segura que ese equipo es mucho más grande que el que hoy pudo venir a acompañarme,
01:44y es transversal y tiene carrera años en la institución, nos mantendremos firmes cuidando el voto de ustedes, la democracia de nuestro país, la paz y, por supuesto, defenderemos el Consejo Nacional Electoral.
Sé la primera persona en añadir un comentario