Jorge Falcón y Jorge Ortiz de Pinedo compartieron emotivas palabras para despedir a su querido compañero Eduardo Manzano, recordando su legado en la comedia mexicana y los momentos inolvidables que dejaron juntos en el escenario.
00:00Reunidos amigos aquí, familiares, señor Eduardo, todo un ejemplo, un maestro, para mí un maestro, yo que tengo tantos años en esto, una admiración muy grande, sus hijos un ejemplo hermoso, familia, gracias, señor, para vernos.
00:25Se habla mucho de la familia artística, quiero decirles que sí somos una familia artística, y aquí estamos representando a algunos cómicos, a un gremio que sin estar juramentado, estamos muy unidos.
00:50Gente que nos gustara ayudar, como decía el Padre José de Jesús, con una sonrisa, a nuestros mujeres, a nuestra gente.
01:02Y Lalo, como decía mi tocayo, un maestro, de cómo hacerlos reír, de cómo hacerlos gozar, con una economía tan grande, que cuando llega al foro, el foro, no tenemos que tener la luz para que se hubiera iluminado.
01:19Entonces, para yo que sea muy feliz, que sea muy feliz, que sea muy feliz, que sea muy feliz, mucho al Señor y a los ángeles.
Sé la primera persona en añadir un comentario