Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 horas
Un trágico suceso ha conmocionado este sábado el barrio de Ventas, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, después de que una mujer de 48 años falleciera tras precipitarse desde un piso con sus dos hijos. El incidente ocurrió en torno a las 9:00 horas en la calle de Ricardo Ortiz, cuando la mujer murió tras una caída desde mucha altura.
La víctima, identificada como M. G., falleció en el acto, y el Samur, tras acudir a la llamada, solo pudo confirmar el deceso. Las tres personas vestían ropa de calle y zapatillas y cayeron en una zona ajardinada.
La tragedia se agravó al implicar a sus dos hijos, gemelos de tan solo 3 años, quienes habían celebrado su aniversario el día anterior. Los servicios sanitarios trasladaron a los pequeños, en situación de gravedad, a distintos centros hospitalarios: uno fue llevado al Hospital 12 de Octubre y el otro al del Niño Jesús. Uno de los niños se encuentra en estado muy grave y está siendo operado, mientras que el otro está en mejor estado porque tuvo su cuerpo más protegido durante la caída.
Según los testimonios vecinales, la madre de los niños estaba divorciada y padecía depresión. Los vecinos también indicaron que tenía manías persecutorias, asegurando en los últimos tiempos que la espiaban.
La investigación corre a cargo de la Policía Nacional, que acudió al lugar junto a la Policía Municipal de Madrid y los Bomberos de la capital. Fuentes policiales han descartado, hasta el momento, la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Música
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada