00:00Abogado en Paraguay, delivery en Irlanda, así comenzaba mi tarde hoy, fue mi primer día trabajando como delivery, ya estaba listísimo, equipado para recorrer por toda la ciudad, fui a buscar lo más importante, mi bicicleta, mi instrumento de trabajo y ya estaba listo, salí a mi primer pedido, fui rumbo al restaurante a esperar que terminen de empaquetar y ya me fui a la calle a recorrer toda la ciudad para llevarle al cliente su pedido.
00:28Fue un día muy agotador, recorrí bastante, me pasaron muchas cosas, pero forma parte y estoy seguro que los próximos días me van a ir mejor.
00:39Estuvo muy difícil, pero esto hice hoy con 6, 7 horas de trabajo. Este trabajo es provisorio, pero mis ganas, mi sueño es permanente.
00:51Sí, me preguntan, fue mi primer día, me pasó de todo, pero si tengo que comenzar de cero, voy a comenzar las veces que sea necesario.
01:01Y si tengo que llorar en el proceso, lo voy a hacer también.
01:04La vida acá no es para nada fácil, pero yo sé para qué vine. Yo sé que algo grande me espera y yo sé que esto forma parte del proceso.
01:17Y estoy dispuesto a afrontar lo que sea con tal de llegar allá.
01:21Sé que este esfuerzo va a valer la pena. No tengo ninguna duda. Tengo la esperanza de que un día voy a lograr mi sueño.
Sé la primera persona en añadir un comentario