Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
Cartistas en Diputados en dos minutos archivo el proyecto que ahora plantea el Gobierno

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00El proyecto de ley tiene por objeto establecer un marco normativo integral para la cooperación,
00:07intercambio de información y articulación entre las autoridades nacionales e internacionales
00:13en el proceso de búsqueda de personas desaparecidas y la creación del Registro Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
00:22Se prevé además la creación de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas con ADE dependiente del Ministerio del Interior
00:32en carácter de órgano responsable de la aplicación de la presente ley.
00:38La Cámara de Senadores rechazó el presente proyecto de ley y la Comisión de Presupuestos aconseja aceptar dicho rechazo.
00:47Gracias, Presidente.
00:48Muchas gracias a usted, Diputada. Tiene la palabra el Diputado Pedro Ortiz.
00:55Gracias, Presidente. Si realmente la Comisión de Defensa también estamos acompañando la decisión de la Comisión de Presupuestos
01:07por el rechazo, Presidente. Gracias.
01:12Muchas gracias, Diputado.
01:14A consideración, los que estén por la ratificación del texto inicial de la Cámara de Origen, Cámara de Diputados,
01:23votarán en positivo.
01:25Los que estén a favor de aceptar el rechazo de la Cámara Revisora, Cámara de Senadores,
01:31al presente proyecto de ley, votarán en negativo.
01:34Pasamos a votación.
01:35Gracias.
01:45Gracias.
01:47Gracias.
01:48Gracias.
01:49Gracias.
01:49Suficiente mayoría para aceptar el rechazo.
02:14Queda rechazado el presente proyecto de ley, se remite al archivo y se comunica a la Cámara Revisora.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada