Una cantidad récord de crack fue incautada en la región fronteriza entre Paraguay y Brasil, en el marco de la Operación Protector, ejecutada por la Policía Militar de Paraná a través del Batallón de Policía de Fronteras de Brasil. El cargamento fue localizado en un depósito de la zona rural de Iporã, en el país vecino. Además, localizaron otro depósito con 3 toneladas de marihuana. Se sospecha que las sustancias fueron introducidas desde Paraguay, ya que no hay zona de cultivo en esa región de Brasil.
00:00Y actualizamos las noticias que vienen del este del país donde una cantidad récord de crack fue incautada este martes en la región fronteriza entre Paraguay y Brasil en el marco de la operación protector ejecutada por la policía militar de Paraná a través del batallón de policía de fronteras de Brasil.
00:23El cargamento fue localizado en un depósito de la zona rural de Iporá en el vecino país. Además localizaron otro depósito con tres toneladas de marihuana. Se sospecha que las sustancias fueron introducidas desde Paraguay ya que no hay zona de cultivo en esa región de Brasil.
00:43Durante el operativo los equipos realizaron búsquedas en el bosque y lograron localizar el depósito en el que se encontraban varios volúmenes de una sustancia análoga al crack que luego de ser pesada sumó 535 kilos.
00:59Continuando con las búsquedas se encontró otro depósito con varios volúmenes de una sustancia análoga a la marihuana donde se hallaron 3 toneladas de la droga. No se encontró ningún responsable.
Sé la primera persona en añadir un comentario