Una cantidad récord de 535 kilos de crack fue incautada este martes en un depósito de la zona rural de Iporã-PR, en la región fronteriza entre Paraguay y Brasil, en el marco de la Operación Protector, ejecutada por la Policía Militar de Paraná a través del Batallón de Policía de Fronteras (BPFron) de Brasil. Además, localizaron otro depósito con tres toneladas de marihuana.
00:00Y una cantidad récord de crack fue incautada esta mañana en la región fronteriza entre Paraguay y Brasil en el marco de la operación protector ejecutada por la policía militar de Paraná a través del batallón de policía de fronteras del Brasil.
00:27El cargamento fue localizado en un depósito de la zona rural en el país vecino. Además localizaron otro depósito con 3 toneladas de marihuana. Se sospecha que las sustancias fueron introducidas desde Paraguay ya que no hay zona de cultivo en esta región del Brasil.
00:48Durante el operativo los equipos realizaron búsquedas en el bosque y lograron localizar este depósito en el que se encontraban varios volúmenes de una sustancia análoga al crack que luego de ser pesada sumó 535 kilos.
01:08Continuando con las búsquedas se encontró otro depósito con varios volúmenes de una sustancia análoga pero a la marihuana donde se hallaron 3 toneladas de esta droga.
01:22No se encontró por lo menos de momento a ningún responsable. Esta incautación es la mayor de crack en el Brasil en este 2025 y está en la lista de las más grandes jamás realizadas en la historia del país.
01:39Todos los estupefacientes incautados habrían causado un perjuicio de más de 17 millones de reales.
Sé la primera persona en añadir un comentario