Agentes del Grupo Lince que realizaban un patrullaje de rutina salvaron la vida de un bebé de un año y siete meses que convulsionaba en los brazos de su madre. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en una hamburguesería ubicada en el barrio Belén de Ciudad del Este. La rápida reacción de los agentes, quienes lo reanimaron y luego lo trasladaron al hospital Materno Infantil Los Ángeles, fue crucial para salvarlo. Después del susto, el pequeño fue dado de alta médica y continuará su recuperación en su casa, aparentemente a causa de un cuadro de dengue.
00:00Novedades desde el este del país donde tenemos que hablar de una noticia que finalmente tiene un final feliz ya que un lince salva la vida de un bebé, un niño que convulsionaba en los brazos de su madre.
00:19Agentes del grupo Lince que realizaban un patrullaje de rutina salvaron la vida de un bebé de un año y siete meses que estaba convulsionando en los brazos de su mamá.
00:29El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en una hamburguesería ubicada en el barrio Belén de Ciudad del Este.
00:36La rápida reacción de los agentes quienes lo reanimaron y luego los trasladaron al hospital materno infantil Los Ángeles fue crucial para salvarlo.
00:46Después del susto el pequeño fue dado de alta este miércoles por la tarde y continuará su recuperación en su casa aparentemente a causa de un cuadro de dengue.
Sé la primera persona en añadir un comentario