La mujer que perdió a su bebé recién nacido en el hospital distrital de Capiatá fue trasladada de urgencia al Materno Infantil de San Pablo, donde está internada y con una diagnóstico reservado por el momento. Los familiares insisten en que hubo negligencia médica por lo que deberá someterse a una nueva cirugía en las próximas horas.
00:00La mujer que perdió a su bebé recién nacido en el hospital distrital de Capiatá fue trasladada de urgencias al hospital materno infantil de San Pablo.
00:09Sus familiares denuncian que hubo negligencia en la ciudad de Capiatá al no atender todo lo que la mujer decía incluso en el momento del trabajo de parto.
00:19El padre del bebé fallecido asegura que la pérdida de su hijo y el mal estado de salud en la que se encuentra su esposa tiene que ver con la mala atención que recibió en el hospital de Capiatá.
00:29Por suerte ahora ya salió de peligro mi señora, por suerte le trajimos acá, se solicitó el traslado, gracias a nosotros otra vez porque nosotros solicitamos la inspección de mi señora y los médicos forenses se acercaron y le chequearon y definitivamente encontraron mucha irregularidad en ella
00:54y gracias a eso también se encontró un líquido fuera de su útero pero que ponía en riesgo su vida así como todos sus órganos.
01:04Ella me comentó que sufrió mucho maltrato, inclusive un doctor se subió encima de ella para sacarle al bebé forzosamente y a causa de eso ella sufrió un desgarre muy importante.
01:19Romina Viveros está bajo observación y en las próximas horas sería sometida a una cirugía. La pareja debe costear las intervenciones y ya no tienen recursos.
01:30Primero le van a controlar la infección que tiene y después si el líquido sigue ahí le van a hacer la cirugía.
01:39Mi familia me está apoyando en todo pero tampoco puedo abusar de ellos y estoy mintiendo todo lo que me queda.
01:51Prácticamente ya lo perdí todo. Bienvenidas a la ayuda de las personas que nos quieran ayudar. Mi número personal es 866-606-796.
Sé la primera persona en añadir un comentario