El hermano del diputado por Canindeyú, Benjamín Cantero (ANR, cartista) fue detenido por la policía de Bolivia en un procedimiento contra el narcotráfico. En su poder se habrían encontrado armas y dinero para la compra de precursores para la elaboración de cocaína.
00:00Y siguiendo ya con las noticias de un ámbito más político, también tenemos que hablar de nuevo de este parlamentario colorado cartista, Benjamín Cantero, que nuevamente se desmarcó de su hermano que, recordemos, fue detenido en Bolivia en un procedimiento contra el narcotráfico.
00:19En su poder, recordemos, se habrían encontrado armas y dinero para la compra de precursores para la elaboración de cocaína. Alcides Cantero Ramírez fue detenido en la provincia de Chaparé, Bolivia.
00:37Hasta hace poco se desempeñaba como chofer de la Cámara de Diputados y sobre este punto de forma específica, el diputado Cantero afirmó que perdió todo contacto con su hermano desde diciembre del año pasado y dijo que ojalá esto le sirva de una lección.
00:57Como cualquier familia, nosotros somos ocho, ocho hermanos y bueno, lastimosamente este andaba leyendo otra Biblia por lo menos y ojalá esto le sirva de lección y que pueda recapacitar, pueda cambiar su dirección y aprender de estos errores.
01:22No fue poca cosa para nosotros, fue un golpe duro también, pero como digo, él ya es mayor y tiene que pagar por lo que ha hecho.
01:32¿Por qué terminó el contrato que tenía aquí en Cámara? ¿Directamente no se presentó más? ¿Le dijo algo a usted?
01:39Venía siendo un poco irresponsable conmigo, yo no estoy para joder, la gente que me conoce le va a poner la firma ahí abajo, pero no estoy para joder yo, estoy para responderle a la ciudadanía y sigo en esa línea, yo voy a seguir en esa línea.
01:58¿Usted confirma que perdió contacto entonces con sus hermanos desde el año pasado?
02:00Confirmadísimo, yo estoy seguro de lo que digo y eso se puede demostrar incluso, estoy con la conciencia muy tranquila, lastimosamente vuelvo a repetir y si me preguntan si me golpeó, me dolió, claro que sí, pues se trata de un familiar mío.
Sé la primera persona en añadir un comentario