Un hombre fue ultimado de dos balazos en circunstancias que hacen presumir un posible caso de sicariato, ejecutado por dos hombres que llegaron a la vivienda de la víctima en una motocicleta. El funesto hecho tuvo lugar en el asentamiento Barcelona 2, perteneciente a la compañía Salado de Limpio.
00:00Así que ya arrancamos, efectivamente de que un hombre identificado como César Candia Díaz, de 39 años, fue ultimado en su propia casa de dos balazos en circunstancias que hacen presumir un posible caso de sicariato, ejecutado por dos hombres que llegaron a la vivienda de la víctima en motocicleta.
00:25¿Dónde fue esto? El funesto hecho tuvo lugar en el asentamiento Barcelona II, perteneciente a la compañía Salado de Limpio.
00:33¿Y qué se presume que fue? Se presume que, aparentemente, hay que entender que la víctima en este caso no tiene antecedentes, su señora sí, tiene antecedentes por venta de estupefacientes.
00:46No se descarta que sería haber el trasfondo de esta situación.
00:53Raro es que te lleguen dos en tu casa, pregunten por la persona, salió el hijo menor a recibir y le dijo, papá, hay gente que necesita de uno, ¿verdad?
01:04Sale y ya dispara.
01:05¿Preguntan por vos?
01:06No se preguntan por vos. Directamente le disparan dos disparos, vale la redundancia.
01:11Esta persona fue llevada al hospital digital de Limpio, donde se constató el fallecimiento.
01:17No se descarta que de por medio esté vinculado, por ejemplo, a la venta de estupefacientes.
01:24Efectivamente, no se descarta eso.
01:26Vayamos a escuchar al oficial Carlos Mereles.
01:29Manifestó que dos sujetos de seduto masculino se personaron hasta la casa, a bordo de una motocicleta de color oscuro.
01:44Ambos con casco, uno de ellos descendió, preguntó por la víctima y le atendió el hijo de la víctima, un menor de nueve años.
01:55Y al ir a avisarle a su papá, el menor, se levantó, estaba durmiendo la víctima.
02:02Se levantó y al levantarse, al salir, ya recibió los impactos de parte del sujeto.
Sé la primera persona en añadir un comentario