Dos niñas, de 14 y 16 años, fueron apuñaladas por un hombre en la estación central del metro de Nueva York de Estados Unidos el día de Navidad. Las niñas paraguayas, quienes estaban en la ciudad como turistas, estaban comiendo en el comedor del Gran Central cuando ocurrió el apuñalamiento, alrededor de las 11:25.
00:00Y lastimosamente también tenemos que informar de esto que sucedía justamente ayer y que afectaba a paraguayas en Nueva York.
00:10Específicamente estamos hablando de dos adolescentes de 14 y 16 años que fueron apuñaladas por un hombre en la estación central del metro de esta ciudad de Estados Unidos el día de Navidad.
00:26Las adolescentes paraguayas, quienes estaban en la ciudad como turistas, estaban comiendo en el comedor del Gran Central cuando ocurrió este apuñalamiento.
00:40Esto fue alrededor de las 11 y 25 horas.
00:44El sospechoso Stephen Hutcherson, de 36 años, fue arrestado menos de un minuto después de que se hiciera un informe sobre este hecho, según indicaron las autoridades.
00:58Hutcherson, quien cuenta con un extenso historial criminal, ha sido acusado de intento de asesinato, agresión, posesión criminal de un arma y poner en peligro el bienestar de un niño.
01:12Según indicaron también las autoridades estadounidenses, una de las niñas continúa internada bajo observación, pero su vida no corre peligro, dijo el cónsul paraguayo Carlos Alberto Ortiz.
01:27Fue una agredida a dos, con nacionales dos niñas, en la estación central del tren de Nueva York.
01:38Fue en el área de restaurantes, del patio de comida, donde una persona presumiblemente con problemas psiquiátricos agredió, no solo a ella, sino que a varias otras personas que estaban en ese lugar.
01:54Una de las niñas está internada, continúa internada en el hospital acá en Nueva York, está atendida, está fuera de peligro, está en observación.
02:03Y la otra niña fue agredida en la pierna también, y ella fue ya trasladada a su lugar de hospedaje, ¿verdad?
02:13Está bien, están los padres con ellos acá, ellos vinieron de vacaciones, y lastimosamente le ocurrió esto.
02:19Ellos estaban sentados, ellos parece que estaban desayunando, una cosa así, y de sorpresa este agresor hizo el apuñalamiento, vamos a decir, a varias gentes ahí.
02:33Y después, automáticamente, el individuo que el agresor se entregó, empezó a alzar las manos y a decirse,
02:42llámen a la policía, yo me entrego, llámen a la policía, yo me entrego.
Sé la primera persona en añadir un comentario