Una mujer, identificada como Rossana Orovitz, que trabaja como chofer de la plataforma Bolt fue asaltada por un adolescente que le robó un teléfono celular y el dinero de su trabajo que había recaudado hasta ese momento, unos G. 300.000. El asalto ocurrió sobre la calle lapacho, barrio Santa Rita de Capiatá, a la altura del kilómetro 19 de la Ruta D027. El aparato portátil cuenta con GPS y mediante ello se pudo llegar hasta el adolescente en el barrio Santa Rita quien fue detenido y confesó el lugar donde arrojó el celular.
00:00Y finalmente, ayer una conductora de vol fue asaltada en la zona de Katiatá y a punta de cuchillo le despojaron de su celular y unos 300 mil guaraníes según la denuncia de esta conductora de vol, me refiero a la señora Rosana Orovich.
00:20Ella nos contó que solicitaron el servicio, ella se acercó, se subió, un joven dijo, y a la media cuadra ya se le sacó el cuchillo, ya me apretó con el cuchillo y que le entregue todo lo que tenía.
00:32No puso resistencia, entregó todo, realizó la denuncia respectiva y después accionó el sistema GPS que tenía el celular y allí se le pudo ubicar al adolescente.
00:45Estoy hablando de un chico de 15 años de edad, se le detuvo y después mencionó incluso donde tiró, arrojó, de alguna manera el celular en un yuyal, fueron a buscar y encontraron efectivamente.
01:01La denuncia se hizo en la comisaría de Posta Ibricoá, donde ocurrió el hecho, pero el joven, el adolescente fue detenido en la zona de Posta Ibrero.
01:10Vayamos a escuchar a la víctima, doña Rosana Orovich.
01:15A la media cuadra entramos en una calle que es un matorral y me metió ahí y ella me apuntó con un cuchillo y me robó todo lo que tenía.
01:26Me robó un celular y el dinero a la recaudación.
01:30Después yo traté de irme en un lugar donde alguien me iba a ver y le encontré a dos muchachos que estaban trabajando en una carbonería.
01:41Y ellos, yo salí del auto, me tiré del auto y entré en la carbonería y ellos salieron junto a mí y vieron como el muchacho robaba mis cosas y se fue hacia el matorral.
01:54Luego, con el buscador del GPS, pudimos localizar el celular y lo encontramos en la casa de una señora.
02:04Estaba prendido, pero ya nada de lo de la recaudación y eso del día, nada.
02:09Nada, nada.
02:10No.
02:11¿Cuánto dinero te quedó en el final?
02:12Y más o menos 300 mil por ahí la recaudación, porque era a la una de la tarde.
02:17Sí, tengo que continuar por mis hijos, verdad, porque yo me dedico a esto y vivo de esto, verdad.
02:24Y nunca me pasó ni trabajando de noche, porque suelo trabajar hasta altas horas de la noche.
02:30Nunca me pasó.
02:31Pero son cosas que seguramente van a pasar, pero no estamos acostumbrados a esto.
Sé la primera persona en añadir un comentario