Bloque de un motor de vehículo estaba robando una persona de un taller mecánico en el barrio Republicano de Asunción. El propietario se percató del hecho y radicó la denuncia. A poca distancia del lugar se lo detuvo a Daniel Ramón Sandoval de 26 años con antecedentes, pues ya estaba llevando la pieza del motor, que tiene un valor económico importante.
00:00Otra detención, esta vez en el barrio republicano aquí de Asunción, una persona que ingresó a un taller mecánico que también a su lado está la vivienda del propietario de este taller mecánico.
00:12Se percató del hecho y esta persona, el que estaba robando, probablemente yo supongo, no sabía lo que estaba llevando porque llevó bloques de motor.
00:22Estoy hablando de haber respuestos costosos porque estamos hablando de bloque de motor y el propio subcomisario nos decía, seguramente porque es un adicto, creyó que se trataba de cobre por el color y compañía en el horario de la madrugada.
00:40Entonces se le detuvo a esta persona que fue identificada como Daniel Ramón Sandoval de 26 años de edad y está detenida esta persona en la comisaría octava de Asunción.
00:56Vayamos a escuchar al subcomisario Pedro Molinas.
00:59En el momento que es un taller mecánico, aparte de una vivienda particular, es un taller mecánico y una cosa que nos suele ocurrir porque justamente parte de motores de un vehículo es lo que sacó de la vivienda donde entró.
01:20Rápidamente fuimos llamados por el sistema 911, acudimos al lugar y se procedió a la prevención del mismo.
01:26¿Él ya tenía en su poder esa parte?
01:28Sí, ya tenía, ya cargó prácticamente una bolsa, cargó y como es pesado llevó dos piezas, yo creo que el valor, yo creo que una parte del motor de un vehículo ahí, metió en una bolsa y sacó del lugar.
01:44Probablemente tampoco sabía ni qué es lo que estaba llevando.
01:46Y yo creo que no sé, no vamos a decir que tenía pedido que porque es un chepicero y yo creo que a lo mejor vio, se imaginó que iba a tener valor porque a lo mejor yo creo que fue, creyó que iba a ser bronce.
Sé la primera persona en añadir un comentario