El empresario Diego Benítez Cañete fue imputado este jueves por los hechos punibles de tenencia, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes. La Fiscalía Antidrogas pide su captura internacional ante la información de que habría abandonado el país. El proceso tiene que ver con el envío de 16 toneladas de cocaína desde Paraguay a Alemania. El cargamento fue detectado en Hamburgo, y la droga estaba oculta en latas de pinturas.
00:00Compartimos estas actualizaciones con respecto a procesos judiciales y ya lo leemos a través de ABC Digital, abc.com.py, la imputación del empresario Diego Benítez Cañete, que ya fue imputado por los hechos punibles de tenencia, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.
00:22La Fiscalía Antidrogas está solicitando ya su captura internacional. Se tiene la información de que habría abandonado el país. Se dijo incluso que estaba en un país árabe.
00:35Ya se recuerdan, se recordarán ustedes seguramente este caso, las toneladas de cocaína desde Paraguay hacia Alemania que habían sido detectados en Hamburgo y droga que estaba oculta en latas de pinturas.
00:48Hablábamos en aquel entonces de 16 toneladas. La novedad sobre la imputación de Diego Benítez se desconoce su paradero. La información que se maneja es que está fuera del país.
Sé la primera persona en añadir un comentario