Dos hombres fallecieron tras ser baleados en la capital de Amambay, Pedro Juan Caballero. En medio del crimen hubo otra víctima que resultó con heridas de bala. El padre de uno de los atacados advirtió que su hijo solo tenía dos destinos: la cárcel o la muerte.
00:00Las personas fueron acribilladas a balazos en el transcurso de la tarde de hoy, justamente a las 14.30 cuando se movilizaban a bordo de un automóvil que fue interceptado por otro vehículo de color rojo cuyos ocupantes realizaron varios disparos.
00:15El primero, el que manejaba el vehículo, acusó un total de 32 disparos, el otro recibió 26 y una tercera persona que se encontraba también en el vehículo recibió dos disparos pero logró sobrevivir a este ataque.
00:29Se tiene algunas informaciones con relación a este hecho. Resulta que aparentemente las tres personas, según los datos preliminares que maneja la Policía Nacional, venía trabajando con el extinto exdiputado suplente por el Partido Colorado, representando al departamento de Mambay, Carlos Rubén Sánchez, alias Sillano, quien fue ultimado a balazos también aquí en Pedro Juan Caballero meses atrás.
00:55Por lo menos ese es el dato que maneja la Policía Nacional y no se descarta que estas personas también hayan tenido vínculos con otros casos de asesinatos ocurridos en la zona.
01:04Dos personas fallecidas, una persona herida acá en el hospital regional, tiene dos heridas, una en el hombro izquierdo, otra en el muslo derecho, una herida con orificio de salida, el otro sin orificio de salida.
01:25Y tenemos datos del vehículo que perpetraron el hecho.
01:35Es por color rojo, ya todas las comisarías del área metropolitana, como así también de las periféricas, grupos tácticos y grupos geos que están abocados a la búsqueda de este tipo de vehículos.
Sé la primera persona en añadir un comentario