00:00Nada más para recapitular algunos datos, los secuestradores pidieron 200 mil dólares por el rescate de este joven de 24 años.
00:07La familia pidió a la Policía Nacional, al Ministerio Público y al Código FTC que sea parte del caso para ellos directamente tratar con los captores.
00:18El Ministro del Interior, Arnaldo Yusio, manifestó que respetarán lo solicitado por los parientes del joven de 24 años
00:24y dejarán la zona de forma operativa debido a que lo más importante en este momento es la vida de la víctima.
00:32Cabe destacar que las cuentas bancarias de la familia ya fueron congeladas por solicitud del Ministerio Público
00:39en virtud a la vigencia de la ley antisecuestro, esto con el propósito de desalentar transacciones económicas en hechos de secuestro.
00:46Nosotros somos respetuosos, respetuosos por lo general y en los casos de secuestro se solicita eso, ¿verdad?
00:57Somos respetuosos del pedido de la familia, para nosotros la vida de la víctima en este caso es prioridad.
01:10No obstante, ellos operativamente vamos a estar aislados, ¿verdad?
01:15Pero eso no significa que la investigación continúe.
01:20Cuando dice usted que operativamente se aíslan, básicamente dejan el acompañamiento a la familia ahí a nivel presencial, Ministro.
01:29Operativamente no, los allanamientos, presencia en las calles, en las rutas por ahí cerca.
01:37A eso hago referencia.
01:40Operativamente no, los allanamientos, presencia en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles, en las calles
Sé la primera persona en añadir un comentario