Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 horas
Un policía fue víctima de delincuentes en la ciudad de Ypané. Entraron a su bodega y se tomaron el tiempo de vaciarla para llevarse mercaderías e insumos en tres camionetas. Los presuntos delincuentes fueron detenidos este jueves, pero las palabras de este policía, pidiendo protección, pueden tomarse como un termómetro: la falta de seguridad no es una simple percepción.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Queremos protección acá, porque ya van las cuartas, ya que me perjudican.
00:05Los delincuentes llegaron en tres camionetas dispuestos a vaciar la bodega perteneciente al suboficial de policía David Bernal en el centro de Ipané.
00:13Lo lograron, pues se alzaron con prácticamente todo, bebidas, las máscaras, máquinas tragamonedas, en fin, mercaderías e insumos por un valor de 35 millones de guaraníes.
00:23Y con todo esto, se llevaron al menos cuatro años de sacrificio.
00:27Estoy un poco inignado ya. Trabajo día y noche. Y todos mis sacrificios, así, en abril, en diez minutos, todo lo que yo construyé en tres, cuatro años, en diez minutos, llevaron todo.
00:49Esto ocurrió el domingo 31 de mayo y este jueves, en allanamientos simultáneos en la ciudad de Guarambaré,
00:54y fueron detenidos los tres presuntos autores, que serían responsables de varios atracos en la zona en las últimas semanas.
01:00Que se haga justicia y recuperar lo perdido es otra historia.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada