Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
Las pandemias de la corrupción, los ilícitos y los abusos de menores fueron el eje de la homilía del sexto día del novenario, a cargo de Monseñor Adalberto Martínez.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Además de hablar de la pandemia de ilícitos y el virus de la corrupción, el obispo de Villarrica y Casa Pada, Alberto Martínez, habló de la pandemia de los abusos a menores en los núcleos familiares, asegurando que toda la Iglesia está comprometida en luchar contra este mal.
00:14Honrar el cuerpo de Cristo es proteger también a los menores y personas vulnerables de la pandemia, de los abusos y maltratos que ha aumentado considerablemente durante estos meses de cuarentena y sucedidos muchas veces en el entorno de los núcleos familiares.
00:44La Iglesia en el Paraguay está comprometida con este compromiso en todas las diócesis de luchar en estrecha colaboración con las congregaciones y movimientos eclesiales contra esta pandemia.
01:03También por segundo día consecutivo la homilía tuvo espacio para recordar a los secuestrados por el EPP.
01:08En el nombre del Señor levantamos nuestra mirada al cielo y rogamos, pedimos, exigimos, liberen a los secuestrados.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada