Con la temporada de recepciones encima, crece la demanda de vestidos y trajes en Posadas. Los comercios coinciden: diciembre es el mes más fuerte, los colores cambiaron respecto de años anteriores y la búsqueda del look ideal divide a las familias entre alquilar, comprar o mandar a confeccionar.
00:00Estamos ya con la agenda cerrada, pero sí hubo mucha, tuvimos mucha recepción de vestidos, de fiesta, de recepciones, muchas madres para acompañar a los hijos o a la misma hija.
00:18Y al tener esta fusión acá en Posadas como única opción donde tenés la tela y la confección, es cuando más demanda tenemos nosotros para poder hacer todos los vestidos que estamos haciendo para estas recepciones que comienzan el 7, más de 7 de diciembre en adelante, estamos completos.
00:44¿Cómo es el proceso que ustedes realizan cuando reciben a la clienta teniendo en cuenta esta fusión?
00:49La gente comienza a averiguar los vestidos en vacaciones de julio, abrimos la agenda entonces y ahí empezamos a tomar los pedidos que es más para esa época hasta agosto, septiembre.
01:09Y entonces una vez que tenemos el diseño y el modelo que quiere el cliente, vemos los proveedores, proveedores, las telas que vamos a utilizar y usamos todo lo que tenemos acá en el local para toda la gente que pide los vestidos.
01:31¿Cuáles son las elecciones en este año, por ejemplo, el estilo del vestido, algo más suelto, qué colores?
01:36Los colores son mucho brillo hay este año, mucho tul bordado, mucho color también pastel y los modelos lánguidos, no tan voluptuosos, no con tanto volumen, pero sí muchos volados, mucha tela que va por el que disimula, pero que va con el cuerpo.
02:04Hay muchos modelos que están en tendencia, pero también las dos piezas se usan mucho, top y pollera, pollerón y mucho bordado, eso siempre.
Sé la primera persona en añadir un comentario