Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00La serie Nicolás de Yarea Miraflores es un hermoso regalo que debemos aprovechar para hacer cineforos en las comunidades comunas, en los barrios, en las universidades, academias y liceos.
00:13Es una buena oportunidad para hacer memoria y conciencia de dónde venimos, qué hemos vivido, cómo hemos llegado y por qué hoy por hoy somos invencibles e indestructibles frente a las amenazas y guerras psicológicas.
00:27Esta historia continuará y seguirá en desarrollo. Desde Venezuela esta historia continuará y seguirá en victoria. Veamos a continuación el siguiente video.
00:42Agradezco a todo este equipo de artistas. Hay que aprovechar este regalo de cumpleaños para hacer cineforos en las comunidades, en las comunas, en los barrios, en las universidades,
00:56en las academias, en los liceos. Una buena oportunidad para recordar, hacer memoria y hacer conciencia de dónde venimos, qué hemos vivido, cómo hemos llegado hasta ahora y por qué hoy por hoy somos invencibles e indestructibles
01:12Frente amenazas y lo que pretendan contra nosotros. Y tenemos la fortaleza más grande que se pueda tener, la fortaleza de un legado.
01:23Chávez lo dijo allí, palabras ya casi al final. Esto no es un hombre, no es un hombre.
01:29Porque en el norte tratan de decir que hay un régimen, un dictador, lo repiten, es un refrito.
01:36Y a mí humildemente este obrero que está aquí, este muchacho de los barrios que es el mismo de ayer, curtido en estas luchas y que lleva la bandera de la patria
01:45Y el legado de Bolívar y de Chávez, le dice lo mismo. No es un hombre, no fue Chávez y hoy no es Maduro.
01:53Es una fuerza huracanada de un pueblo que se ha hecho indestructible, se ha hecho invencible para este tiempo y para los tiempos que vengan.
02:02Esta revolución es amor. Siempre habrá una historia para vivir y siempre habrá una historia para contar.
02:10Pero lo más importante es que esta historia continuará y seguirá en victoria permanente. Que Dios los bendiga.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada