00:00Cambiamos a otro tema. Si le digo él y usted sabe de quién le estoy hablando, bueno, si no lo recuerda, es este adolescente, este muchacho de 14 años que comenzó a vender refresquitos de quizá calientes por el frío en la Ciudad del Alto y que fue apartado de lugar por unas comerciantes.
00:16Su historia ha trascendido de tal forma que la gente se ha volcado a apoyarlo, ha provocado mucha empatía, pero también ha ocasionado que el corazón de algunas de las comerciantes se vuelque para pedirle disculpas.
00:30Bueno chicos, he venido a un lugar más seguro.
00:40¡Desculpe! ¡Desculpe! ¡Desculpe!
00:44Vas a desculpar a joven, vas a desculpar a joven. Ese ha sido mi error también, señorita.
00:51Le deseo todo lo mejor a esta persona. Tal vez ha debido actuar así por miedo.
00:56La multitud pedía justicia para Eliud. Este es el momento en el que una de las comerciantes que habría agredido a Eliud de 14 años en la ceja de la Ciudad del Alto por vender refresco de mocochinchi, le pidió disculpas.
01:08Me disculpe. Yo también era mi dedo perdido. Yo trabajo, señorita.
01:13Estas personas lo acompañaron y le brindaron su apoyo. Eliud logró ganarse el corazón de los salteños y en medio de la solidaridad se le brindará ayuda dándole un puesto fijo de venta para evitar que deambule por las calles con su olla de refresco de mocochinchi.
01:32Y lo hace, señala, para ayudar a su familia.
01:35Gracias a todos. Primeramente, gracias a Dios.
Sé la primera persona en añadir un comentario