Antesala del fin de semana, tendremos una atmósfera con más influencia de la circulación anticiclónica, la cual comenzará a limitar los valores de humedad presentes en días anteriores. Esto favorecerá un ambiente mayormente soleado y con mínimas probabilidades de lluvias durante las horas matutinas. Para la tarde, el viento del noreste transportará algunos campos nubosos que al interactuar con la orografía, podrían provocar chubascos dispersos, en localidades de las regiones norte, nordeste, sureste y en la Cordillera Central, donde no prevemos tronadas y ráfagas de viento. Para la noche, tendremos nubes dispersas en la mayoría del país y las lluvias disminuyen.
Nos encontramos en el mes noviembre, y las temperaturas comienzan a sentirse agradables, por la entrada de aire más fresco de componente noreste y la llegada esporádica de sistemas frontales. Sin embargo, durante el día se percibirán ligeramente calurosas, mientras que en la noche y la madrugada se tornarán más frescas, especialmente en zonas de montañas y los valles del interior. Distrito Nacional: nubes dispersas y no prevemos lluvias. Tarde, nublado con aguaceros y posibles tronadas aisladas.
Santo Domingo Norte: nublados parciales, no se prevén lluvias significativas. Tarde, nublado con aguaceros y posibles tronadas aisladas.
Santo Domingo Este: nubes dispersas y no se prevén lluvias. Tarde, nublado con aguaceros y posibles tronadas aisladas.
Santo Domingo Oeste: nubes aisladas, no se prevén lluvias. Tarde, nublado con aguaceros y posibles tronadas aisladas.
Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.
Sé la primera persona en añadir un comentario