00:00El espectacular mago Carlos Lorgia viajó desde Nueva York para estar presente en la mejor fiesta de fin de año.
00:10Hemos estado en diferentes escenarios del mundo, hemos estado en China, hemos estado en Europa, hemos estado en Estados Unidos mucho tiempo y en Latinoamérica completa.
00:18Vengo de Nueva York, vivo en Nueva York directamente y vengo de Nueva York al Chinamo y a trabajar a hacer shows privados que vamos a tener.
00:24Los chinameros disfrutarán no solamente de la magia, sino también del gran humor de este referente mundial.
00:32La magia de Carlos Lorgia siempre se ha caracterizado por ser divertida, la gente lo que va a hacer es divertirse dentro de la escena.
00:39Básicamente lo que tenemos son trucos con cartas, tenemos también trucos con aparatos y que la gente participe, la gente que va a estar directamente en el chinamo.
00:46Mira bien, cartas completamente normales, ¿verdad? Alba, donde tú quieras, dime para, yo paro y tomas una carta. ¿Lista? Dime para, donde quieras.
00:54Toma la carta, mírala y muéstrala, a que yo lo vea. ¿Que la vea la cámara?
01:00¿Ok? ¿Listo? Guárdala donde quieras.
01:06Miren bien, voy a buscar la carta, me estoy concentrando, trato de buscarla, tu carta derecha, izquierda, centro.
01:12Escoge una, cual quieres. No quieres esta porque no es, no quieres esta porque tampoco, pero toma esa y volteala lentamente, lentamente, lentamente y mira como mágicamente aparece tu carta.
01:25El colombiano forma parte de una gran familia de magos que con el paso de las generaciones han ido perfeccionando sus asombrosos actos.
01:36Sí, son cinco generaciones de magos, mi abuelo era mago, mi bisabuelo también, tengo primos, sobrinos, tíos, todos somos magos.
01:42Y nos encanta, hay que estudiar, ¿no? Básicamente es dele al trabajo y al estudio para que funcione.
01:48No se pierda el humor y la magia de Carlos Lorgia.
01:51Recuerde que el Chinamo de su Teletica estará en su pantalla del 11 al 23 de diciembre a partir de las 8 de la noche.
01:58Recuerde, nos vemos en el Chinamo solamente por su Teletica, digo yo, magia, chac.
Sé la primera persona en añadir un comentario