00:01Hola, buenos días, ¿cómo estás? Bueno, mi nombre es Yadi y en este momento me encuentro acá en el local de tu mami, como puedes darte cuenta, mira por acá, y yo vine aquí pues porque estoy pasando por diferentes locales contando mi testimonio de lo que me sucedió.
00:23Yo dejé mi teléfono conectado al lado de la cama, encima de la almohada, me quedo dormida con el celular cargando y escuchando música, se recalienta la pila, hizo corto interno y en cuestión de segundos explota el teléfono y explota el cargador.
00:39El teléfono en la mano derecha, donde yo lo tenía sujetado y el cargador en la parte izquierda de la cabeza, ocasionándome pérdida de conocimiento y quemaduras de segundo y tercer grado.
00:51Yo sé que muchas veces nosotros decimos, no, esto es mentira, esto es bochinche, esto no pasa, pero sí, sí es realidad, sí llega a pasar.
01:00Entonces, no cometas el mismo error si conoces a alguien que esté haciendo este tipo de cosas o si de pronto tú mismo haces este tipo de situaciones en precaución,
01:12porque muchas veces, si estoy buscando algo para mostrarte, muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que realmente lo perdemos.
01:21Entonces, date cuenta de lo que tiene, porque esto muchas veces no lo valoramos hasta que no lo perdemos.
01:29Mira, salió mi foto y me asustó toda la parte.
01:32Te dejo este pequeño mensaje, porque tu mamá me pidió eso, porque te compartiera, para que tuvieras precaución y una buena vez que todas te dirás cuenta del peligro tan grande que es dormir con el celular cargando al lado de la cabeza
01:48o manipularlo durante el tiempo de carga, que Dios te bendiga, perdón, que Dios te bendiga, que Dios te protege, que todas las cosas que vienen ahí en Paragos y tu familia, que pases en tu vida, comprimiento.
Sé la primera persona en añadir un comentario