00:00No, mira, contento. De verdad que agradecido por Dios por mantenerme saludable. Nuevamente estar aquí desde el día uno con el equipo. De verdad que contento, contento con todo lo que se ha visto. De verdad que un año más de vida, una temporada más en mi carrera y bueno, aquí estamos aportando a mi granito.
00:20Y si tú alguno, tú bien lo dices, ¿no? Yo creo que esa mezcla que hay allí de juventud con experiencia, para decirlo así, de verdad que eso ha sido compacto, ¿no? Ha sido compacto a pesar de que hemos tenido nuestras altas y bajas como todos. No solamente Tiburón de la Guayra ha tenido ese bachecito, pero nada, seguimos confiando, seguimos aportando a nuestro granito.
00:41Sabemos el material que tenemos, la confianza que nos da el staff, como tú lo dices, ¿no? De esa jerarquía que está allí trabajando en la parte del staff. Yo creo que esa es una de las cosas que nos da más confianza, de salir allí y hacer nuestro trabajo.
00:54Mira, sí, sin duda alguna yo creo que todo el mundo se sorprende con todo eso, con el resultado que estoy teniendo. Pero mira, eso es parte del negocio, del trabajo, ¿no? Yo creo que si tú no trabajas, obviamente no vas a ver los resultados que tú esperas tener.
01:10Y gracias a Dios me ha ayudado, ¿no? Yo creo que desde el comienzo es la liga mayor que estuvimos aquí todo el año. Luego ir a México ese mes que estuve en México también me ayudó bastante, ¿no? Me ayudó bastante ya que por allá en México también ves muchos piches con demasiada experiencia, piches que jugaron en grandes ligas, piches que tienen sus años también en pelota y obviamente eso te ayuda para venir aquí y ponerlo en práctica.
01:31Sí, mira, yo creo que el trabajo, el trabajo, el trabajo paga. Eso siempre lo he dicho, de verdad que no tenía conocimiento que me faltaba todavía esa cantidad para los 400, pero mira, nada, seguimos adelante.
01:46Esperemos que sean en esta semana poder alcanzar eso y bueno, seguir hacia adelante, ¿no? Para buscar esos récords de Luis Ojo y para allá también que tienen mil para allá.
Sé la primera persona en añadir un comentario