Nuestro enviado especial hasta la ciudad de Guatemala David Peña visitó el estadio El Trébol sede del partido entre chapines y canaleros, se ve un gran movimiento preparanod todo para el partido que se jugará el jueves 13 de noviembre.
00:30Para conocerlo bien, para saber en nuestro caso que nos compete cuáles son las áreas de prensa, dónde se va a ubicar la prensa panameña, dónde van a estar nuestros fotógrafos, una mixta conferencia de prensa, aprovechar también para conocer Camerino y poder ya informarle a nuestra delegación en Panamá cómo va a ser la logística a la hora de llegar al estadio.
00:48Eso primero. Por otro lado, es verdad, para este miércoles vamos a tener conferencia de prensa de Thomas Christensen en el hotel de concentración a las 6 pm, 9 pm, tenemos organizado el reconocimiento de cancha, como Panamá va a entrenar miércoles por la mañana en Panamá.
01:03Sí, es simplemente venir en horas de la noche, en horas muy cercanas a la que se va a jugar el partido, para que los jugadores también puedan reconocer el campo de juego y dejar todo listo ya para que el jueves los protagonistas sí salgan a la cancha y por qué no, una buena victoria de Panamá para estar más cerquita del próximo Mundial.
01:23Una gordita, nos sorprende de verdad las condiciones del estadio, tanto están haciendo todavía algunas adecuaciones con respecto a la logística de mañana, pero bueno, creo que todo va a estar listo, sí, un estadio pequeño pero acogedor y muy futbolero, sí, a los que somos fútbol desde la cuna, nos gustan también los estadios pequeños en donde se siente no solo lo que pasa dentro del campo, sino también lo que va a ocurrir en las gradas,
01:48y creo que eso termina motivando a jugadores no solo locales, también a los visitantes que están acostumbrados a jugar en este tipo de escenarios.
01:55Así que 200 fanáticos panameños estarán aquí en el estadio El Trébol, nosotros por el momento nos vamos despidiendo, volvemos hasta Ciudad de Panamá, seguimos con la cobertura, gracias a los amigos también de Copa Airline que nos dieron el boleto hasta acá. Adelante.
Sé la primera persona en añadir un comentario