Un grave accidente múltiple ocurrido este martes en la AP-7 a la altura de L’Aldea (Tarragona) ha dejado un herido muy grave y otro herido leve, según ha confirmado el director del Servei Català de Trànsit (SCT), Ramon Lamiel. El siniestro, registrado alrededor de las 5:25 horas, ha implicado a tres camiones, dos de los cuales han ardido tras la colisión.
Lamiel ha señalado en una entrevista en TV3 que "podríamos estar hablando de una víctima mortal", dada la gravedad de uno de los heridos. Los Bombers de la Generalitat han sofocado el fuego hacia las 8:35 horas, permitiendo la entrada de maquinaria pesada para limpiar la calzada, que ha quedado cubierta de chatarra y con la mediana dañada.
El responsable de Trànsit ha advertido que la limpieza será larga y que la circulación en sentido sur podría reabrirse en "una o dos horas", mientras que en sentido norte la reapertura tardará más. El accidente se habría producido cuando un camión que circulaba hacia el sur cruzó la mediana y chocó frontalmente con otro vehículo pesado. La N-340, vía alternativa, registra retenciones importantes desde Valencia hasta Martorell (Barcelona).
Sé la primera persona en añadir un comentario