Los glúteos es una de las zonas más importantes para tener una silueta de ensueño. El aumento de glúteos es una opción que permite definir tu cuerpo de forma efectiva en poco tiempo.
Existen dos procedimientos de aumento de glúteos: implantes de glúteos y la lipotransferencia (BBL).
Implantes de glúteo
Es un procedimiento en el que se colocan prótesis (implantes) de silicona de gel cohesivo bajo el tejido natural de los glúteos para aumentar su tamaño y mejorar su forma.
También conocido como gluteoplastía, es ideal para quienes buscan un aumento permanente y predecible. Y en aquellos pacientes que no tienen grasa para realizar una lipotransferencia.
Lipotransferencia
Este procedimiento, también conocido como BBL, consiste en utilizar la propia grasa del paciente, inyectándola estratégicamente para realzar y estilizar el área de los glúteos. La grasa extraída es tomada del abdomen, de las caderas o de los muslos mediante un procedimiento de liposucción. Posteriormente, se procesa y purifica la grasa para asegurar que es apta para trasplante. Finalmente, se inyecta en la zona y se definen los glúteos.
Este tipo de aumento de glúteos es más adecuado para personas con una cantidad adecuada de grasa en áreas donantes y una piel con cierta elasticidad.
La elección del tipo de intervención dependerá de las necesidades y objetivos específicos de cada persona.
En NUBODY, nuestros cirujanos expertos te guiarán a través de todo el proceso para que logres lucir la figura que siempre has deseado.
Sé la primera persona en añadir un comentario